Curso de Monitor de Tiempo Libre

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Aranjuez, 11 de abril de 2014

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud, Infancia y Voluntariado, ha organizado un año más el Curso de Monitor de Tiempo Libre que se impartirá durante los fines de semana del 25 de abril al 28 de junio.

Logo Ayuntamiento

Los requisitos para poder realizar el curso son: edad mínima de 17 años, poseer el título de graduado en Educación Secundaria y ser residente en la Comunidad de Madrid. Además, se valorará positivamente tener experiencia en organización de actividades o trabajos realizados con niños y jóvenes.

El coste del curso es de 240€, que se podrán abonar en tres plazos, e incluye una fase teórica-práctica de 150 horas, un manual en formato digital, diverso material académico, seguro de responsabilidad civil, jornada en el Albergue del Cortijo de San Isidro, seguimiento de prácticas y acceso a una plataforma multimedia.

Los interesados pueden realizar su solicitud de inscripción antes del 23 de abril en la Delegación de Juventud, Infancia y Voluntariado ubicada en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, calle Capitán 39, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Se ofertan 30 plazas.

Para más información:

http://www.aranjuez.es/index.php/juventud/19-presidencia/juventud-infancia-y-voluntariado/433-formacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *