AMOTINADOS FEST: El domingo de las fiestas de Aranjuez

El Domingo 6 de Septiembre a partir de las 22:00 h. en la Plaza de La Mariblanca se celebrará el remate de las fiestas del motín, con una iniciativa que devuelve el protagonismo a grupos emergentes ( y ya emergidos) de Aranjuez y la región.

Cartel Amotinados fest 6-9-15

El cartel de lujo organizado por la asociación FJK (conocida entre los amigos como Festijack) incluye bandas de la talla de  Rufus T. Firefly (Aranjuez) como cabeza de cartel, We All Fall (Aranjuez), San Blas Posse (Madrid) y Alex45 & Renegade Cats (Madrid), todos ellos presentando nuevo disco.
Un cartelazo que nadie se puede perder.

Agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez, de las asociaciones CEI Aranjuez, AHERO y APYME y de Radio Fuga, que además será la radio oficial del evento y retransmitirá en directo íntegramente el festival, ¡os esperamos!

Para cualquier consulta acerca del evento o de la propia asociación, pueden hacerla a través de Internet en el correo electrónico festijack2015@gmail.com o en el teléfono móvil +34 19162615

 

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]

 

RUFUS T. FIREFLY

Rufus T. Firefly comenzaron su andadura en 2006 y vuelven a encontrarse con FestiJack, después de la participación en La Batalla de las Bandas del FestiJack’09. Llegan al Amotinados fest con una trayectoria meteórica, rodeados y acompañados del éxito en todos sus conciertos en toda España; como ejemplo, su último conciertazo en el Sonorama Ribera. Cómo no, Aranjuez, de donde provienen, no podía faltar en una de sus paradas.
Rufus T. Firefly tienen entidad propia, son un amasijo de sensaciones, una mezcla de rabia y delicadeza, una simbiosis brutal…en resumen, una bofetada como su último disco “Nueve” y un beso después, como el tema “LieE8” incluido en el mismo.


Víctor Cabezuelo (voz y guitarra), Julia Martín-Maestro (batería), Sara Oliveira (bajo), Alberto Rey (piano y teclados) y Carlos Campos (guitarra), crean de forma natural un sonido muy excitante sin necesidad de dejarse llevar por su maravillosa técnica como músicos. Tienen claro que menos es más y su ya habitual productor Manuel Cabezalí ha vuelto a gestionar muy bien todas esas virtudes, ayudando a cristalizar (de forma magistral) algo que fácilmente podía haberse convertido en pesadilla, algo así como una extraña fiera difícil de domar.
“A veces es mejor no saberlo todo” canta Víctor en “Metropolis”, y esa es una verdad como un templo. Sobran las palabras.

Sólo escucha y cierra los ojos.
Nueve es un disco que significa mucho para sus creadores. Era la hora de demostrar que son lo que parecían y más, que tienen calidad de sobra y que en este país hay bandas que realmente hacen lo que les da la gana independientemente de lo que está de moda, siempre con un único objetivo: crear magia.
Después de su aclamado “Ø” (LagoNaranja, 2012) y su EP de rarezas y descartes “Grunge” (Origami Records 2014), vuelven a demostrarlo con “Nueve” (LagoNaranja, 2014), y nos lo presentarán el próximo 6 de Septiembre junto con el resto de su repertorio en La Mariblanca.

11021280_794673190611412_691974091261560961_n

http://www.rufustf.com
https://rufustfirefly.bandcamp.com
https://es-es.facebook.com/rufustfoficial

 

 

WE ALL FALL

wafUno de los grupos fundadores del FestiJack en aquella primera edición de 2007 y tras su participación en FestiJack’09, vuelven a encontrarse con nosotros en el Amotinados fest del 6 de Septiembre.
We All Fall son el puro ejemplo de que el trabajo bien hecho, da sus frutos y ellos desde el primer día lo han tenido muy claro y por eso están donde están, en plena forma. Reviviendo FestiJack en La Mariblanca es una cita que nadie se puede perder, donde nos presentarán su último disco “Miasmatic”, junto con sus repertorio más contundente.

WE ALL FALL nacen en el año 2005, con una personalidad definida por la suma de creatividad, trabajo duro y perseverancia, lo que conduce a un proceso de evolución continua en la banda.
Después de la edición de una demo, We All Fall (2006), un EP, A Tunnel To The Mind (2008) y varios años de tocar en vivo, llega el momento de la publicación de su primer LP, Paradise Paradox (2011). El disco recibe una gran acogida, lo que les permite realizar una primera gira por España, compartiendo escenario con Angelus Apatrida, O´funk’illo, Vita Imana, Tankard y Kamelot, entre muchas otras bandas.


Esta intensa actividad en vivo quedó registrada en el disco en directo Live In Madrid (2012), grabado en la conocida sala Arena.
Tras un minucioso proceso de composición sale a la luz su segundo LP, Miasmatic (2014), producido por Andy C. (Lords Of Black, Saratoga, Wormed), grabado en los estudios Sonora en Madrid, mezclado por Carlos Santos en los Sadman Studios de Madrid y masterizado por Steve Nagasaki en los Nagasaki Sound Studios de Las Vegas.
El disco contiene 10 cortes en los que queda patente el sonido contundente y lleno de matices que propone la banda. Canciones como Mother Night y Urge exploran su lado más oscuro y brutal, mientras que Inflexequence y la homónima Miasmatic, muestran su faceta más experimental. La canción escogida como single de lanzamiento es No Name de la cual, además, se graba un videoclip. Sin duda se trata de un álbum ambicioso que demuestra que WE ALL FALL se han preparado a conciencia para esta nueva etapa.

Actualmente se encuentran recorriendo los escenarios dentro del “Miasmatic Infection Tour” que les hará presentar su nuevo álbum propagando su particular plaga allá por donde pasen.  Iván Cheka (guitarrra),  Félix Rincón (guitarra),  Natxo E. Rodríguez (bajo),  Rodrigo De Lucas (batería) y Víctor Prieto (voz) actuarán el día 5 con Hamlet y el 6 de Septiembre la cita con su ciudad Natal, Aranjuez, en el Amotinados fest.

http://www.weallfallband.com/es
https://www.facebook.com/weallfallmusic

 

SAN BLAS POSSE

Vuelven a Aranjuez, tras su éxito en FestiJack 2011 y actuarán el Amotinados fest del Domingo 6 de Septiembre asegurando la fiesta y la diversión. No podrás parar desde la primera nota  ala última y volverán a demostrar su calidad y experiencia en los escenarios.
San Blas Posse son un colectivo musical que nació en el madrileño barrio de Canillejas, distrito de San Blas, en 1999. Surgido de la mezcla de músicos venidos de diversos estilos de música, poco a poco y con la aportación de todos ellos se ha ido confeccionando un sonido Ska, Punk, Reggae y Patxanga comprometido con una serie de causas culturales y políticas, entre las que destaca la defensa de la música, la autogestión y la cultura libre y popular.

A lo largo de estos años han editado una maqueta (2002) y cuatro discos, La Canción de los Malditos (WC Records, 2003), Acordes de Cambios (Autoproducción, 2009), No se Vende la Rima (Autoproducción, 2011) y Lo que Somos (Autoproducción, 2015).
Además, han participado en más de 250 conciertos por todo el Estado, ya sea en centros sociales, salas y festivales, tratando de mantener siempre la misma actitud y los mismos principios con los que el colectivo nació.
Tratan de ser algo más que un grupo de música, de ahí su denominación como colectivo musical, pues además de funcionar bajo dinámicas asamblearias y autogestionadas, además de no tener ningún afán o ánimo de lucro, han aprendido a hacer música juntos y desarrollarse como personas, tratando de incidir e intervenir con su pequeña actitud y sus canciones en este mundo que nos ha tocado vivir.a3237188987_10

San Blas Posse
Colectivo Musical
www.sanblasposse.org
www.facebook.com/profile.php?id=100001209985556
www.jamendo.com/es/artist/San_Blas_Posse

 

ALEX 45 & RENEGADE CATS

Alex45 & Renegade Cats, nueva banda de rock n roll madrileña. Visita Aranjuez asegurando también la fiesta y la diversión.
Alex 45, después de su trayectoria con 45 Revoluciones, y Dillinger Brothers, se junta con nuevos músicos para ¡despertar el rock n roll!
A la guitarra, David Garrido, después de 25 años en Insaciables, se une a Alex en este gran proyecto, ¡un renegade!
A la batería Agustín Mr.Lonnely, su trayectoria en la música desde los 80’s, con Juampa y la Raja, Condado Misuri y Los Tennesse, vuelve a hacer rock n´ roll , sus orígenes, ¡vuelve con toda la traya!IMG_87870
Al bajo David Mad Mayers, joven rockabilly con gran trayectoria, habiendo actuado con Barón Rojo, con el gran Tonny Luz , recién grabado su primer EP,  se une a Alex 45 otra vez, para ¡darle leña al mono!
Estos rockers, recién salidos del estudio de grabación forman Alex 45 & Renegade Cats y están listos para ¡dar y ofrecer buena musica! La cita, el Domingo 6 de Septiembre en La Mariblanca, fiestas de El Motín de Aranjuez 2015
¡¡ Despertando el Rock and roll !!

https://www.facebook.com/alejandro.yusteruiz
https://es-es.facebook.com/pages/Alex-45-Revoluciones/564834810207197

PUMUKI

La guinda perfecta del pastel será un viejo conocido de FestiJack y de todo Aranjuez, Pumuki.PMK
Este arancetano dará el merecido fin de fiesta con su Music For Ride y la mejor fiesta vivida en Aranjuez en mucho tiempo. Pichará los mejores temas de los 80s, 90s y mucho más, recordando la época dorada de la marcha de Aranjuez con lugares emblemáticos como “El Muelle”, “Yo que sé”, “El Hangar” o “Central Rock”, además de la mejor música actual.
La fiesta está asegurada para jóvenes y no tan jóvenes y nadie se lo puede perder.

https://www.facebook.com/pumuki.tattoo.custom

 

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]