Aquí seguimos

Buen domingo, queridos seguidores de Radio Fuga:

Aunque a veces parezca que estamos muy parados, aquí seguimos intentando dar guerra. Las cosas no están sencillas: demasiadas cosas que hacer, poca gente, poco tiempo… Pero no me malinterpretéis, este no es un post de queja, si no de declaración de intenciones, aquí seguimos y aquí seguiremos mientras el cuerpo aguante.

En estos últimos meses hemos estado “negociando” la vuelta a la FM gracias a la colaboración de un gran amigo, conocido DJ de Aranjuez y vecino ilustre: mas noticias en cuanto vayamos sabiendo.

Además seguimos en comunicaciones con el Ayuntamiento de Aranjuez para ver si conseguimos que nos cedan un pequeño local en el que volver a instalar nuestro estudio y así poder volver a prestar nuestro servicio de voceros de todas las asociaciones, grupos, bandas y vecinos de Aranjuez y comarca.

Igualmente seguimos en contacto con nuestra discográficas amigas que nos van enviando muestras de su material que podéis ir escuchando en http://radio-fuga.com/escuchanosaqui/  Dependiendo del día podéis disfrutar de novedades de: Art Gates records, Worm Hole Death Records, Indienauta … Así como todas las novedades que grupos nuevos y no tan nuevos deciden compartir con nosotros.

Electronic State TV

Por otra parte uno de nuestros históricos se ha embarcado en un nuevo proyecto que podéis seguir en streaming todos los viernes a partir de las 22:00 en su Facebook: Electronicstatetv : Miguel Soto vuelve a la carga acompañado de los mejores DJ’s de la escena. En este principio de temporada ya ha contado con grandes como Yoikol (808 Recordings), 1st Degree (Holy Dubs Recordings), Javi The Beat (Destroy Factory), Pumuki (La Viuda Negra Tattoo ) y mucho más que queda por venir.

Así que ya sabéis, Radio Fuga sigue en pie y, como decía el Robe:” no creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera” y si alguno de los que me leéis podéis echar una mano, tratar de movilizar o dar un empujón a nuestra solicitud de local, ¡bienvenido sea!

Un saludo, mucha cultura y mucha música.