Creaktiva Rural: Una nueva forma de vivir “ruralmente”

La familia de colaboradores de Radio Fuga crece, esta vez con una asociación dedicada al redescubrimiento de lo rural: talleres, cursos, jornadas, charlas y todo tipo de eventos destinados a acercarnos de nuevo a los planteamientos artesanos y eco-sostenibles.

Creaktiva Rural tiene su base en Albalate de Zorita, en plena sierra de Altomira, allá donde el Tajo fluye con su máximo esplendor, entre bosques de encinas, caminos de romeros, parajes centenarios y rutas misteriosas. Un escenario idoneo para promover modelos de vida sostenibles; para priorizar la cultura agro-ecológica; para apoyar y potenciar nuestro lado creativo por medio de la acción; para impulsar las artes, en todas sus variantes, como forma de expresión y crecimiento personal ; para conocernos, cuidarnos, colaborar, compartir, soñar, reír y en definitiva, crecer juntos.

Comienzan su nueva andadura con mucha ilusión y una gran variedad de actividades:

cartel agenda abril(Más información pinchando en la imagen)

Las jornadas se desarrollan, habitualmente, durante un fin de semana completo, llegando los viernes por la tarde para despedirse los domingos por la tarde.

En cambio, para los días festivos de Semana Santa tienen preparadas unas jornadas especiales que os darán una visión global de las variadas disciplinas que Creaktiva Rural quiere abarcar:

Creaktiva jornadas  Semana Santa

 Desde Radio Fuga queremos desear todo el éxito del mundo a Creaktiva Rural y os instamos a que visitéis su web o su facebook para ampliar esta información.

Sponsored ad:

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]