El viernes 12 en La Espiral…

Hola a todos. Antes de nada disculparme ante todos los seguidores de nuestra querida Radio Fuga por este periodo de inactividad, pero ya estoy de nuevo a las teclas.

Para empezar con mi vuelta a la web, quiero traeros el planazo para toda la familia que nos trae La Espiral Espacio Cultural  este viernes por la tarde:

Cortos Infantiles

A partir de las 19.30 y durante una hora nos invitan a disfrutar de la animación desde un punto de vista a veces olvidado; los dibujos pueden transmitir valores, enseñarnos a amar la vida y ayudarnos a crecer como persona, y eso es precisamente lo que la gente inquieta de La Espiral nos trae este viernes en su sede de la C/ San Pascual nº 89.

Para más informacion podéis contactar directamente con ellos a través de su FaceBook o directamente en el mail que aparece en el cartel.

Aprovecho también para compartir con vosotros la programación del mes de Febrero que, aunque ya mediado, aún tiene cosillas que ofrecer:

Febrero espiral

Ya me despido, pero antes quiero recordaros que Radio Fuga sigue al pie del cañón y que si no hacemos más ruido es porque seguimos sin local, y no será porque no lo hayamos pedido por activa y por pasiva, a los anteriores, a los actuales y, esperemos que no tengamos que esperar para pedírselo también a los siguientes.

 

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]