Enigma: Percusión, teatro y danza en Carlos III

El Teatro Real Carlos III de nuestro querido Aranjuez acoge este sábado una apuesta innovadora que, a través de acertijos, adivinanzas y mucho ritmo, nos invita a reflexionar sobre temas tan profundos como “el tiempo” o “el origen de la inspiración”.

PandeMono, una joven compañía valenciana de teatro, danza y percusión, nos trae ENIGMA, una mezcla de ritmo, humor y movimiento para contarnos las peculiares reflexiones de GARA, un maestro de ceremonias que nos plantea 8 sucesos en los que la vida se muestra tal y como es: un enigma. Él y sus seis compañeros de viaje nos harán reír y pensar durante 80 trepidantes minutos.

La música es la base del espectáculo pero la percusión será la encargada de emitir el mensaje. Percusión brasileña, africana, balcánica, ancestral y percusión corporal formarán un lenguaje sin palabras que sólo Gara romperá con sus acertijos y extravagancias.

¿La cita? Este próximo sábado, 18 de Noviembre, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ¿Las entradas? Aquí. Más fácil no lo puedes tener para disfrutar de un buen rato este fin de semana. Y si aún no estás del todo convencido, conoce mejor a PandeMono y ¡seguro que te animas!