Entrevista a Alex45

Lo prometido es deuda, queridos seguidores de Radio Fuga, y por eso hoy os traigo la entrevista que tuvimos con Alex45 después del conciertazo que se pegaron en el AmotinadosFest de Aranjuez.

Para ir abriendo boca os dejo un video corto (el audio es un poco horrible) de la descarga de ritmo y presencia que vivimos el pasado día 6 en la plaza de la Mariblanca de Aranjuez:

Alex45 & Renegade Cats visitaron Aranjuez asegurando la fiesta y la diversión, como hacen en todos sus directos.
Alex 45, después de su trayectoria con 45 Revoluciones y Dillinger Brothers, se juntó con nuevos músicos para seguir trayéndonos mucho R’n’R:
A la guitarra, David Garrido, después de 25 años en Insaciables.
A la batería Agustín Mr.Lonely, en la música desde los 80’s, con Juampa y la Raja, Condado Misuri y Los Tennesse, vuelve asus orígenes rockeros.
Al bajo David Mad Mayers, joven rockabilly con gran trayectoria y con su primer EP recién grabado, se une a Alex 45 otra vez, para traer mucho ritmo.
Estos rockers, recién salidos del estudio de grabación forman Alex 45 & Renegade Cats y están listos para ofrecer buen R’n’R.

Y ya para terminar, aquí tenéis la entrevista que pudimos disfrutar con Alex45 después de su concierto, pura actitud y Rock’n’Roll por parte de un artista de los pies a la cabeza. Si quieres saber qué nos traen de cara al otoño, no dejes de escucharlo.

DSC02865

Seguid atentos a nuestra web, que en breve seguiremos compartiendo con vosotros más momentos estelares de los vividos en AmotinadosFest.

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]