Gran Final de La Batalla De Las Bandas

La Asociación FJK y FestiJack nos traen el desenlace de la 4ª edición del concurso La Batalla de las Bandas: tras 3 semifinales muy reñidas, por fin llega la Gran Final.
Tras el éxito de las 3 semifinales, donde disfrutamos de grandes actuaciones, llegamos al punto cumbre de la edición en la que se verán las cara los tres finalistas: Brains Out Mary, Cyanide Juice y B-Touch. Captura de pantalla 2015-09-22 a las 11.13.14

El premio del concurso es la grabación de una maqueta en un estudio de sonido y el ganador de esta última batalla volverá a ser elegido por el público a través de sus gritos y ánimos, junto con el veredicto final de un jurado y de la propia organización.
La Gran Final se celebrará el próximo sábado 26 de Septiembre a partir de las 21:00 h. en la sala NXT Estación (antigua Corrala) en la C/Eras, 2 (Aranjuez), con las actuaciones de los tres finalistas y más artistas invitados y DJs que amenizarán el evento hasta altas horas de la madrugada.  Dentro del mismo acto habrá más sorpresas, regalos y sorteos.

Todo ello retransmitido en directo por vuestra radio amiga: Radio Fuga ¡que somos la radio oficial!

Para que sepáis mejor lo que nos vamos a encontrar el próximo sábado, os dejamos una pequeña revisión de los finalistas, así como del resto de artistas invitados que harán de ella una velada inolvidable:

 

BRAINS OUT MARY:

Grupo de Rock Alternativo residente en Aranjuez. Sus principales influencias son grupos de los años 90: Nirvana, Audioslave, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Soundgarden…
Brains Out Mary tiene un futuro prometedor y una gran proyección. Nuevamente, una banda emergente participa con nosotros y FestiJack sólo será el principio…

FACEBOOK: https://www.facebook.com/brainsoutmary?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/brainsoutmary
Canal de YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCANVHuKIQzXIpRAFNK2ItdA

CYANIDE JUICE

Grupo emergente de Aranjuez que engloba en su sonido varios estilos, como el Metalcore Melódico, Death Metal e incluso pequeñas pinceladas de música electrónica. Harán temblar Aranjuez con su contundente sonido y junto con sus seguidores Cyanuritos. La diversión está asegurada y darán mucho que hablar en la Gran Final y de aquí en adelante.

FAEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Cyanide-Juice/190268704456671?sk=timeline

B-TOUCH

B-Touch es un grupo indie de Aranjuez que se mueve entre el rock y el pop, con influencias muy Brit y un sonido que incita al baile y a la frivolidad. Tras unos años en los que sólo tocaban covers de otras bandas empezaron a componer sus propias canciones marcadas por sus ritmos y melodías pegadizas. Vuelven con muchas más ganas de seguir tocando y esperemos que sea por mucho tiempo.

Darío Martínez-Atienza, Daniel Ruíz, Jaime Cruz y Carlos Remacha, componen esta banda con un futuro prometedor.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/btouchband

Hasta aquí el repaso de los 3 finalistas, pero a lo largo de la noche también podremos disfrutar de las siguientes actuaciones:

NBRUTO

Este artista invitado es muy especial y es la guinda perfecta para celebrar el concurso de este año. Josy, artista de Aranjuez ganador de La Batalla de las Bandas del FestiJack’09 formando parte de H.D.R. junto con Felipe, se reencuentra ahora con FestiJack ahora en solitario con un palmarés espectacular:
Campeón de España de beatbox en 2010. 3er puesto en 2012, representante español en campeonato mundial de 2012, 3er puesto en el campeonato europeo por equipos, 2do puesto en la summer beatbox battle y top8 de España en 2014.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/nbruto.humanbeatbox?fref=ts

JULIO CALLE

NBRUTO

Este arancetano pinchará la mejor música electrónica y como dice él mismo como lema: “La música es el corazón de la vida, por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.”

FACEBOOK: https://www.facebook.com/julio.ka.1

 

 

SCHOOL CRIMINAL

El duo más oscuro de la electrónica arancetana servirá de cierre para la noche. Toni Collado y Antonio Moya nos presentan su proyecto común, fundado en Abril de este mismo año. Descarga de bombos, graves y melodías oscuras para dar remate a una noche de música y buen ambiente

FACEBOOK: https://www.facebook.com/schoolcriminal/timeline
[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]