Hazte Socio

Si te gusta el mundo de la radio, y quieres realizar un programa y pasar a ser un SOCIO/A ACTIVO/A lo tienes muy fácil. Debes ponerte en contacto con el Departamento de Programación, o con algún socio/a que conozcas, y te indicará lo que debes hacer.

Muy facilmente lo puedes hacer a través de internet aquí o mandando un correo electrónico a info@radio-fuga.com o radiofuga@yahoo.es , indicando en el asunto que quieres ser socio/a de la radio.

Si no tienes tiempo, o te es dificil el poder realizar un programa de radio, tienes otras opciones para poder colaborar con nosotros en las diversas actividades de la radio:

Como SOCIO/A COLABORADOR/A, tendrás voz y voto en la Asociación como cualquier socio más, con la unica diferencia de que no participarás en la programación activa de la radio. Esta modalidad es para aquellas personas que quieren formar parte de la Asociación y colaborar en la medida de lo posible en las distintas actividades de la radio, aportando tambien una cuota de socio mas baja que la de un socio activo.

Como COLABORADOR/A, podrás apoyar y ayudar a la Asociación económicamente para sufragar muchos de los gastos que la radio tiene, y asi poder seguir ofreciendo una radio libre y sin publicidad, con muchos contenidos de calidad, y que principalmente satisfaga a los oyentes y colaboradores. Además ofrecemos la posibilidad de anunciarse en la web con un banner para todos lo colaboradores que este interesados.

La cuota de COLABORADOR es de 16 € / TRIMESTRE.

[wp_bannerize group=”Head” random=”1″ limit=”1″]