Los animales – Mis amores: Inauguración de Ricardo De Lózar

Nuestro querido Ricardo no para: esta vez lleva su exposición “Los animales – Mis amores” al centro cultural Lope de Vega de Vallecas. En esta ocasión nos ofrece una serie de trabajos en acrílico y técnicas mixtas, jugando con el collage para ofrecer unas pinturas que se pueden, es más, se deben tocar para disfrutar plenamente de ellas.

los-animales-mis-amoresEl próximo día 7 de Abril a las 19.00 se inaugura la exposición en el centro cultural Lope de Vega en el madrileño barrio de Puente de Vallecas (CALLE  CONCEJO DE TEVERGA,  1) durante la cual el propio artista compartirá con todos los presentes los detalles de la exposición y su proceso creativo.

Infierno (Ricardo De Lózar, 2017)

Infierno (Ricardo De Lózar, 2017)

La celebración no acaba en la pintura, ya que contará con el Poeta David Abad , con quien ya colaboró ilustrando su libro “Contra Goliat”, que recitará varios poemas acompañado por la saxofonista Pilar Goldstein. Además Ricardo aprovechará el evento para descubrir un cuadro sorpresa, homenaje a uno de los invitados.

Y por si pareciera poco, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo en el que hasta el vino emana arte: dos etiquetas diseñadas especialmente por el artista.

Si no pudieras acercarte el próximo viernes, día 7, no te preocupes, ya que la obra estará expuesta hasta el próximo día 27 de Abril (si, el cartel pone el 28, pero se de buena tinta que es el 27). Más información en arteinformado.com