Madre Tierra en “El teatro vuelve a las corralas”

El grupo FOLK, MadreTierra, actuará en la Corrala de c/ Montesinos 56 dentro del programa “El teatro vuelve a las corralas”: viernes 27 junio 2014, 22:00.

El dúo “Madre Tierra”, formado por  Silvina Tabbush (voz y percusiones) y Manuel Lavandera  (guitarra/dirección musical) nos invita a seguir una ruta a través de la música folklórica argentina: Zamba, chacarera, huayno, coplas, chamamé. Viajaremos también, más allá de los Andes y a lo largo del río Paraná, en un paseo por las canciones más populares de América Latina.

 

En este recital se entrelazan temas de su propia autoría junto con clásicos reconocibles como “La Flor de Canela”, “Volver a los 17” “Recuerdos de Ypacaraí” …

Sonoridades actuales se enriquecen con lo más genuino de los instrumentos autóctonos típicos de esas tierras: caja chayera, bombo legüero, charangos, pezuñas, transportan al público hacia variadísimos paisajes.

MadreTierra ofrece una mirada diferente y creativa del cancionero popular heredado de España, transformado en latinoamérica y reelaborado con exquisita sensibilidad y estilo por este grupo de artistas.

Más información: www.madretierrafolk.es.tl

Fuente: https://www.facebook.com/elteatrovuelvealascorralas

 

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]