Noche de POP en Aranjuez: 6 de Noviembre

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]

 

Más vale tarde que nunca, sobre todo si se trata de traeros la noticia de una noche llena de música y de grandes artistas Arancetanos, y esto será el próximo viernes 6 de Noviembre a las 21:00 en El Rincón del Artista (C/Foso nº93A, Aranjuez). ¿El cartel? De chuparse los dedos: tres propuestas musicales con denominación de origen en nuestra ribera que llenarán de alegría y ritmo El Rincón del Artista:

ROVALHER

Nuestro Arancetano más inquieto ha decidido que los escenarios no sólo sirven para el teatro y lleva unos meses ofreciéndonos su faceta más íntima y melódica con versos y trastes y, seguro, con amig0s y sorpresas para deleitar nuestros oídos. Y como muestra, no me resisto a compartiros esta joya musical que nos brindó junto a Blanca Paloma en el concierto Rovalher&Cia. que nos regalaron nuestros inquietos amigos de FocusAranjuez :

ELZAR

Yo le conocí como Joselu, hace mucho tiempo ya… un mago del intimismo con un registro vocal y una forma de acariciar la guitarra que hace olvidarse de uno mismo y hundirse en la marea de su música. Letras llenas de significado que van directas al corazón. Nada más que decir…Punto y Aparte

B-TOUCH

Después de poner en pie a toda la sala y dar lo mejor de si en la final de la Batalla De Las Bandas, estos jovencísimos artistas vuelven a acercarnos su forma de entender la música: voces corales, toque folk, garra y sutileza de la mano para ofrecer un conjunto que no deja indiferente. Como muestra: Keep Living en directo en la Sala Caracol el pasado Octubre. Estos chavales darán mucho que hablar, así que no os perdáis la oportunidad de disfrutarlos en directo.

Así que ya sabéis, aunque “winter is coming” y el frío se va apoderando de las calles, este viernes no hay excusa posible para quedarse en casa. Espero veros a todos en El Rincón Del Artista, con sus excepcionales anfitriones y una noche llena de música.

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]