Rovalher & Cia.: Una corrala, muchos amigos y dos grandes noches de música

Nuestro querido y, siempre inquieto, Daniel Rovalher no para; Aún no se habrá repuesto de los triunfos y aplausos cosechados en el festival de Almagro, pero ya está con la cabeza puesta en su nunca olvidada Aranjuez: no nos descuida ni un momento y eso es algo que debemos agradecerle.

Esta vez, como adelanta el título, nos va a traer música, mucha música, rodeado de grandes artistas, grandes amigos… En esas dos veladas tan especiales compartirá con nosotros la visita de Blanca Paloma (que ya nos enamoró en su paso por Aranjuez durante la presentación de Zarazas), Yanet Sierra, Christina Gold, Txus Jimenez, José Luis Elzar y Alberto R. Valhermoso. Estos son los nombres que nos adelanta en el cartel, pero…¿Quién sabe? Lo mismo nos tiene alguna sorpresa más preparada…

Rovalher

¿El marco? Incomparable, como no podía ser menos haciéndolo de la mano de Focus Aranjuez: La soberbia corrala de la calle Montesinos nº 56, donde ya hemos podido disfrutar de teatro, música…¡Vida!

Eso si, como ya podéis adivinar en el cartel…Si hay segunda fecha, es que han volado las entradas para la primera, aunque eso no es razón para confiarse, porque según mis últimas noticias, las entradas para la segunda velada también llevan un ritmo imparable. Así nos lo recordaba el propio Dani en su Fb la tarde del lunes. Así que si aún no estáis convencidos de qué hacer este fin de semana, os dejo otro video para que lo tengáis claro.

Y ahora que ya lo sabéis, no perdáis más tiempo e id a Librería Aranjuez (C/ Abastos, 68), o reservad asiento en info@focusaranjuez y en los teléfonos 680.942.550 y 618.737.241

Aquí os dejo el canal de Youtube de Dani, para que se os haga más amena la espera.
Espero veros a todos disfrutar de estas dos veladas

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]