We All Fall en concierto

Los fans de WAF estamos de enhorabuena, hay muchas buenas noticias, aunque también hay otra que nos pone bastante tristes (seguid leyendo para descubrirla).

Por un lado han sido preseleccionados para participar en el festival de metal por excelencia en nuestro país: Resurrection Fest. En este festival han tocado bandas de la talla de…bah! ¿qué te voy a contar? si no lo sabes es que no te gusta el metal y si no te gusta…¿por qué estas leyendo esto? 😛

wafresusmall

Pues eso, que les hace falta toda la ayuda posible para poder estar en cartel, así que ya estás tardando en pinchar aquí para votarles y darles el empujón que se merecen. Sólo avisarte que es una app de facebook, por lo que tienes que estar logeado para poder votar.

WeAl

Por otra parte, como ya sabemos los wafers, a principios de año lanzaron el EP Buried in denial (descarga gratuita aquí ) con una portada de lujo y que lleva en su interior dos bombazos nuevos y dos versiones: Black Sabbath y Iron Maiden nada menos. Escucha obligada, no digo más…
Desde entonces han ido regalando joyitas a sus fans, como la foto que acompaña estas líneas en las que los miembros de la banda homenajean a Los Maiden para acompañar la versión de Wrathchild o con cosas un poco más serias, como los videoclips de algunas de las canciones del EP que podéis ver en su canal de YouTube.

Como muestra la brutal descarga del tema que da nombre al EP grabada en formato “Live Studio” en el que se puede disfrutar del gran trabajo de la banda en el estudio Nave 6.

Y ya por último, y probablemente la noticia que te ha hecho venir a este artículo: We All Fall presentan “Buried In Denial”este viernes a partir de las 19:30 en la sala Nazca de Madrid.

En palabras de la propia banda: “Entramos en la recta final para nuestro concierto de presentación de “Buried In Denial” en Madrid.
Será una noche especial y emotiva ya que se trata del último concierto de Natxo E. Rodríguez como bajista de We All Fall. Brindémosle la despedida que se merece con una gran fiesta por todo lo alto!”

Pero WE ALL FALL no estarán solos, ya que esa noche compartirán cartel con los progresivos  TIME SYMMETRY y la descarga de trash metal de SOUTHGATE.

madrid_nazca_baja

 

Así que ya sabes parte de lo que hay que saber de estos ribereños que nos llevan por bandera por el mundo adelante.