ARANJUEZ: Ciudad de Artistas

Nuestros amigos de La Espiral Asociación Cultural están que no paran y este fin de semana la cosa va de documental, bueno, de mini-documental, de hecho; pero lo de mini sólo se refiere al formato, porque el contenido es muy grande: enorme.

Se trata, en sus propias palabras, de “Un homenaje y una búsqueda de la razón por la que Aranjuez atrae a tantos artistas enamorándoles e inspirandoles en su creación, haciendo especial mención a Joaquín Rodrigo.”

El documental “Ciudad de Artistas” se llevó a cabo por el grupo de cine y sonido de La Espiral, con el incansable Luis Centurión encargado de  la dirección y en el han participado personas tan queridas y respetadas en nuestro Real Sitio y Villa como: Ricardo De Lózar, David Abad, Ricardo Lorenzo, Daniel Zurita, Mónica Luz y Gonzalo Torne.

espiralLa presentación del documental se llevará a cabo el próximo Sábado 27 de Junio a las 19:45 en el Auditorio Joaquín Rodrigo (C.C. Isabel de Farnesio) pero el visionado se tratará del plato fuerte de la tarde, ya que los entrantes, o mejor, los Entremeses, serán cómicos y teatralizados de la mano de los alumnos de teatro de La Espiral.

espir

Para más información contacta con:

La Espiral
Calle Abastos 94c
laespiralespaciocultural@gmail.com
650790324

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]