Fin De Semana en Aranjuez

Ya se que llevo un tiempo sin escribir, me habría gustado hacer una reseña de la espléndida II Gala Espirales que organizaron con mucho mimo la gente de La Espiral : aquí y aquí podéis ver algunas de las fotos de tan entretenido evento. ¡El año que viene no os lo debéis perder! Pero la verdad es que me resulta imposible estar a todo y muchas veces algunas cosas se quedan en el tintero de mi cerebro.

De todos modos, como más vale tarde que nunca y de nada sirven los lamentos, aquí os traigo información de algunas actividades que llenarán de color, música y entretenimiento las calles de Aranjuez este fin de semana del 19 de Julio:

— El movimiento empieza esta misma noche, a las 20:00 en el Laurel de Baco, con la presentación del libro ZARAZAS del Ronlalero (o Ronlalista) Alvaro Tato.

zarazas

En esta ocación contará con el baile de Rocío Arce, el cante de Blanca Paloma (cante), los compases y cachivaches de nuestro querido arancetano Daniel Rovalher y, como no podía ser menos, el propio Álvaro Tato al cajón y tabla.

Al final del espectáculo habrá firma de libros

La entrada es libre hasta completar aforo, así que no te despistes y te quedes fuera.

-Avanzando ya a la noche del Sábado 20, de nuevo en El Laurel de Baco, la buena gente de Festijack nos tra la primera semifinal de La Batalla de las Bandas.

bandas

En esta ronda podremos disfrutar de los directos de Phoebe, Malvamos, Anrock y Brains Out Mary , aquí os dejo el “peazo” video que se han currado para Hometown

– Como colofón para el fin de semana, no olvidéis que el Domingo es el Día Europeo de la Música y el centro Musical La Isla lo celebra por todo lo grande en la terraza del Palacio de Medinaceli a partir de las 12 del medio día, para llenar nuestro pueblo de buena música y mucho arte. Entre muchos otros, contarán con las actuaciones de Daniel Rovalher (de obligada lectura la entrevista que le hizo El Escarpelo),la música intimista y llena de influencias de B&L Sunshine, La Chica de Al Lado, Victor Martín, Homérico Teatro, La actuación de los alumnos y profesores del centro musical la Isla y…mucho más mus

La entrada es libre y los espectáculos se celebraran a lo largo de la tarde.

 

-Si aún te quedas con ganas de más, de nuevo nuestros amigos de La Espiral (¡esta gente no para!) inauguró ayer mismo la exposición de pintura y fotografía de sus alumnos en la Sala Juan de Villanueva del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

VentanaCon todos estos planazos para el fin de semana, es posible que no de tiempo a todo, pero no te preocupes, la exposición estará a disposición del público hasta el próximo ssábado 27 de Junio, así que…sin prisa, pero sin pausa.

 

Creo que con esto ya queda cubierto el este movido fin de semana en nuestro querido Aranjuez. Seguro que algo se me ha olvidado, pero me parece que hay más que suficiente para disfrutar y no parar.

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]