Music&Dealers en San Isidro

La gente de Music and Dealers se ha vuelto a poner en marcha para acercar la electrónica al Mercado de la Cebada (Madrid) durante estas fiestas de San Isidro y va a liar una muy tocha para que lo disfrutemos como enanos.

Music and Dealers trata de ofrecer una experiencia completa para amantes de la música: música en directo, expositores, talleres, charlas, debates, radio, streaming, clubbing…. Van a por su segunda edición, especial San Isidro, con ganas de aportar una manera diferente de disfrutar de las fiestas populares madrileñas. Y en este video nos ofrecen una idea de lo que podremos disfrutar este próximo fin de semana:

Music and Dealers no se trata sólo de música electrónica, que la hay, mucha y buena:

ProgFuente: Facebook Music and Dealers

Uno de sus puntos fuertes es la ZONA MARKET: vinilo y CD, diseño independiente para comprar y vender, networking, moda, ilustración, decoración, bisutería, regalos, complementos… Todos los nombres de la música en un único evento. Y, como no podía ser menos, regado de buena música (line up en el enlace)

También apuestan por un devolver a la vida todos esos “cacharros” que a unos sobran y que otros se mueren por tener en un MERCADILLO DE INTERCAMBIO Y SEGUNDA MANO.

En ZONA CINE la música electrónica resuena en pantalla grande, en un sincero homenaje a todos los artistas visuales que han hecho de la electrónica lo que es actualmente, para que nuestros ojos no paren de bailar sobre la pista video-cinematográfica.

Los más PEQUES también tienen su espacio en Music and Dealers: talleres, actividades, conciertos, programación musical, humor… ¡No falta nada para que lo puedan pasar fetén!

Y por si fuera poco, en esta edición podrás compartir un rato con los locutores de Radio3 (Pincha para más info)

Mucha cosa, ¿verdad? Pues no te pierdas:

mapa-music-and-dealers-860x340Fuente: Music and Dealers

Para poner el broche final en Music and Dealers han preparado dos EVENTOS SATÉLITE el 15 de mayo en Sala Shôko y Sala Siroco.

Como veis hay mazo actividades para este finde tan chulapo y me resulta imposible abarcarlo todo aquí, así que si os habéis quedado con dudas, tenéis la info completa en http://musicanddealers.com/  y en https://www.facebook.com/musicanddealers/?fref=ts