Noa Velasco nos presenta “Kelvalad, la espada oscura”

Hola, amigüitos de Radio Fuga:

Después de unos días de silencio vuelvo a vosotros con una gran noticia:

NOA VELASCO, un escritor de nuestro querido pueblo ha sacado a la venta “Kelvalad, la espada oscura” una novela de fantasía que incluso cuenta con extensos apéndices en los que amplía la información sobre el universo en el que se dearrolla la acción y que nos hace más facil sumergirnos en Mongaguil, descubrir los rincones de Continente de Luz y conocer los secretos de la espada maldita.

Kelvalad-noa-med

Recorreremos este universo de la mano del joven guerrero Rúdrigar, que acompañado por una centaura y un enano trata de enfrentarse, no solo a criaturas fantásticas, si no a sus propias debilidades, su dolor y su desesperación.

La novela salió a la venta en formato físico (menos de 15 €) y digital el pasado 17 de Abril y con motivo del día del libro estará disponible de forma gratuita en formato digital en la tienda de Amazon. Pulsa en la siguiente imagen para seguir el enlace.

kelvalad-papel-ebook-gratis

Seguro que los aficionados a la novela de fantasía y aventuras ya estáis salivando (igual que yo), así que la mejor forma de enteraros de todos los detalles es asistiendo a la presentación del libro el próximo 7 de Mayo en La Espiral (a las 19:30)

 

[wp_bannerize group=”Largo” random=”1″ limit=”1″]