Julio Castejón en el Contrapunto

Este viernes 18 de abri en el Contrapunto de Aranjuez  un directo íntimo de  JULIO CASTEJON, líder de Asfalto.

Julio Castejón

Desde que en  1974 se unió a Asfalto, el grupo que marcaría su vida para siempre ha realizado más de mil conciertos y publicado casi una veintena de discos. Es el único miembro del grupo que participó en todas las formaciones, convirtiéndose así en la espina dorsal de la banda y en la referencia necesaria para entender su trayectoria artística.

En paralelo a su carrera con Asfalto, Julio Castejón ha sido productor discográfico y ha participado en otros proyectos. En 2000 publica “¿Hay Alguien Ahí?” su primer disco en solitario. En 2004 repite experiencia con ¿El Corazón de la Manzana ya en 2011 Julio Castejón presenta “Vía Cortada al Paraíso” y anuncia la publicación de un libro autobiográfico “Ahora que me Acuerdo” en el que refleja su experiencia vital, que es testimonio del tiempo y el entorno que le ha tocado vivir.

Julio Castejón se ha caracterizado por ser un músico equilibrado que siempre intenta mantener una línea coherente en todo lo que hace, sin ceñirse a estilos concretos. Aun así, se le reconoce como uno de los más brillantes músicos de rock de nuestro país. Está más próximo al rock progresivo que al pop, al hard o al jazz. Tiene la facultad de inventar historias que trasmiten poesía dentro de la cotidianidad del entorno que le es común respecto de su tiempo, actual o pasado. Se reconoce cierto toque intelectual que añade consistencia elemental a su obra.

Fuente: https://www.facebook.com/contrapuntocafejazz.aranjuez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *