WE ALL FALL vuelve a la carga

Han pasado ya más de tres años desde que Paradise Paradox infectara  nuestros oídos con una mezcla de sonidos que iban  desde el trash más clásico hasta sonidos progresivos dignos de los máximos exponentes del estilo.

No es de extrañar que los que disfrutamos de aquel descaso estuviéramos deseando que We All Fall editara un nuevo disco, así que estamos de enhorabuena.

 

En el plano de producción nos encontramos con un disco impecable de principio a fin: el grupo lo ha bordado con las composiciones de este nuevo disco, pero además han podido contar con broches de oro para engalanar una obra de por si sublime: Andy C. (productor), Carlos Santos (mezclas) y Steve Nagasaki (master).

Portada_miasmatic-400x400

El resultado, una descarga de metal en el más amplio sentido de la palabra: rabia, melodías, transiciones magistrales… Cabalgando sobre una base rítmica impecable, We All Fall han conseguido unificar en un solo disco múltiples influencias, creando un sonido personal que no olvida el contenido. En sus propias palabras: “Miasmatic nos adentra en la exploración de las consecuencias de los actos e impulsos más oscuros del Ser Humano. Una manifestación de infección social en la que se anteponen por encima de todas las cosas nuestros deseos y temores.”

 

No hay excusa para no escuchar esta descarga de música, porque además el grupo ha decidido colgarlo para disfrute del personal. Y, para ir abriendo boca, aquí os dejo el video de No Name

Si aún no os queda claro si debéis escuchar este disco, aquí os dejo la crítica de Jorge Bobadilla en Rock2.0 para disipar cualquier duda que os pueda quedar.